Samurai Shodown es una de las series de juegos de peleas más reconocidas de SNK. Fue la primera franquicia en introducir combates 2D con armas y su éxito fue rápidamente palpable inspirando en gran medida a otros fighting games de la época. Ahora la franquicia regresa para devolver el espíritu de la lucha a las máquinas actuales y ya conocemos su fecha de lanzamiento en nuestro territorio.
Hace unas semanas os comentábamos que SNK reveló la fecha de lanzamiento para el 27 de junio, pero esta esta fecha únicamente contemplaba al público japones porque ahora sabemos que Samurai Shodown se lanzará en Norte América y Europa el 25 de Junio (vía Twinfinite), es decir dos días antes que en Japón. Además todos aquellos que adquieran el videojuego antes del 30 de junio (ya sea una copia digital o física) recibirán de forma gratuita el pase de temporada que incluirá 4 nuevos luchadores sin previo aviso. A continuación os mostramos el nuevo vídeo que actualiza la salida del juego en PlayStation 4 y Xbox One:
"Estamos extremadamente emocionados de confirmar finalmente que el 25 de junio verá el tan esperado regreso de Samurai Shodown, una de las figuras fundadoras del género de lucha. Como agradecimiento a los fanáticos que se han quedado con nosotros durante la larga espera entre las entregas de la franquicia, nos complace ofrecer los primeros 6 meses de DLC de forma totalmente gratuita a cualquiera que compre el juego y canjee el pase de temporada del juego. La primera semana de lanzamiento, que incluirá cuatro nuevos luchadores " resume el presidente de SNK Koichi Toyama.
Samurai Shodown también se lanzará estas navidades en Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores