Todos hemos tenido nuestra época con algún simulador de estrategia, en mi caso fue el Imperium III, aunque en aquel entonces fuera un 'crío' que no tenía ni idea de la mitad de civilizaciones que aparecían en el juego (tampoco es que sea un erudito histórico ahora). Dejando mis batallitas a un lado y dando un salto en el tiempo, tenemos hoy el anuncio de Civilization VI Anthology, la experiencia definitiva del exitoso simulador que, para mejor noticia aún, está ya disponible.
A continuación os dejo con el tráiler mediante el cual se ha hecho oficial el anuncio de esta edición definitiva:
Básicamente, Civilization VI Anthology cuenta con absolutamente todo cuanto se pudiera desear del juego, y de ahí que en Steam esté a un precio de 98.70 euros. Por si acaso a alguno no le funciona Internet o simplemente no quiere ver el vídeo del tráiler, a continuación listo las principales características de este juego:
En caso de que exista duda, Civilization VI Anthology no está solo disponible para PC como uno pudiera pensar, sino que también puede adquirirse ya en PS4 (compatibles con PS5), Xbox One (compatible con Xbox Series) y también con Nintendo Switch (aunque no parece haber llegado todavía a la eShop). En tal sentido, aquel al que no interese en esta ocasión la entrega posiblemente ya no llegue a hacerlo, a menos que en el futuro reciba algún sustancial descuento (porque, vamos a admitirlo, la edición es impecable pero el precio... no tanto).
CONTENIDO RELACIONADO
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto