Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Burnstar para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Burnstar para Nintendo Switch

Publicado:
0

Los usuarios de Nintendo Switch podrán descargarse desde la eShop de la consola el indie Burnstar, un título que ya está disponible en territorio norteamericano y que aterrizará en Europa el próximo 12 de julio.

Burnstar, que ya ha aparecido en otras plataformas como Steam, es un juego de acción rápida en el que quemar cosas nos dará estrellas. Usando explosivos, bombas y cohetes deberemos causar el mayor caos posible pero con cabeza, ya que el arsenal es limitado.

Los niveles (más de 80) se podrán completar en solitario o con un amigo en modo cooperativo local y estarán repletos de secretos, trampas y obstáculos que impedirán que salgamos con vida.

Burnstar ya está disponible para Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A sorprende en el Nintendo Direct con nuevos detalles interesantes

Uno de los juegos más esperado para Nintendo Switch aparece en el Nintendo Direct con nuevos detalles sobre el mismo

Publicado: 27 MAR 2025 0

Metroid Prime 4: Beyond ha reaparecido en el Nintendo Direct, pero con una mala noticia

Lo nuevo de Retro Studios ha hecho acto de presencia en el gran Nintendo Direct que ha tenido lugar el 27 de marzo

Publicado: 27 MAR 2025 0

Este nuevo personaje en la Temporada 2 de The Last of Us no está en los videojuegos (pero Joel lo necesita)

Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos

Publicado: 27 MAR 2025 0

El director de Lies of P avisa: su nuevo DLC durará más de 15 horas para los jugadores más curtidos

El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base

Publicado: 27 MAR 2025 0

CD Projekt RED ya avisa: The Witcher 4 no llegará hasta 2027, como muy pronto

Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde

Publicado: 27 MAR 2025 0

De 70€ a sólo 10€: si te gusta Assassin's Creed Shadows, hazte con esta otra entrega en oferta en PS Store

Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más

Publicado: 27 MAR 2025 0