Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Burnstar para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Burnstar para Nintendo Switch

Pub:
0

Los usuarios de Nintendo Switch podrán descargarse desde la eShop de la consola el indie Burnstar, un título que ya está disponible en territorio norteamericano y que aterrizará en Europa el próximo 12 de julio.


Burnstar, que ya ha aparecido en otras plataformas como Steam, es un juego de acción rápida en el que quemar cosas nos dará estrellas. Usando explosivos, bombas y cohetes deberemos causar el mayor caos posible pero con cabeza, ya que el arsenal es limitado.

Los niveles (más de 80) se podrán completar en solitario o con un amigo en modo cooperativo local y estarán repletos de secretos, trampas y obstáculos que impedirán que salgamos con vida.

Burnstar ya está disponible para Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.


Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue hoy aquí en directo el Mario Kart World Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

El Nintendo Direct de hoy centrado en el polémico nuevo Mario Kart durará 15 minutos

0

Phil Spencer afirma que Nintendo será "una parte importante del futuro" de Xbox y promete apoyo a Switch 2

El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

El pequeño truco que esconde tu DualSense de PS5 y que seguramente has pasado por alto siempre

El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien

0

¡Abandoned regresa! Y parece prometer una fecha de lanzamiento con una presentación de 20 minutos

Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.

0

De 50€ a sólo 7€: uno de los últimos buenos juegos de Ubisoft está a un precio de risa en PS Store

Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!

0