Call of Duty Online es la versión free-to-play que Activision ha lanzado en el mercado chino para intentar expandir su exitosa franquicia por el continente asiático.
Inspirado en los universos de Modern Warfare y Black Ops, el título ha sido desarrollado por Raven Software. Su publicación será a cargo de Activision en asociación con Tencent, un gigantesco proveedor de servicios de Internet y editor de videojuegos en China.
El título contará con microtransacciones con las que podrás comprar contenido dentro del juego. A pesar de ello todos los usuarios podrán disfrutar de el tradicional modo multijugador, además de un modo campaña para un jugador llamado "Hero Ops" y un modo cooperativo llamado "Supervivencia".
No nos olvidamos de uno de los añadidos que han causado mayor revuelo en Internet, su modo Cyborg, que será exclusivo de este juego.
Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing realizó las siguientes declaraciones: “Millones de jugadores en Occidente han venido a apreciar ese épico y emocionante viaje que solo Call of Duty puede ofrecer. Y ahora una entera nueva audiencia de jugadores experimentarán esto por primera vez. Estamos convencidos de que Call of Duty Online va a cambiar totalmente la forma de jugar para los jugadores chinos."
“A lo largo de la prueba, el feedback de la comunidad ha sido tremendo. No podríamos estar más emocionados y esperamos ganarnos los corazones y mentes de una nueva comunidad en China.”
La pasada semana os mostrábamos un tráiler de acción cinematográfica protagonizado por Chris Evans promocionando el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo