Tras la corta, aunque intensa, fase de pruebas de Company of Heroes 2: The British Forces, Relic Entertainment ha publicado finalmente el juego en PC. Es posible adquirirlo desde la tienda de Valve e incluso desde la tienda de la distribuidora, SEGA. Su precio base es de 12.99€ en ambas tiendas, y no es un DLC como los que solemos ver generalmente, sino que se trata de una versión standalone, es decir, no requiere el juego base para poder disfrutar de las partidas multijugador que ofrece.
The British Forces, como indica el propio título, nos permite controlar al ejército británico, añadiendo al juego 15 nuevas unidades, seis nuevos comandantes y un total de ocho nuevos mapas multijugador para disfrutar de intensas partidas contra duros oponentes. Además, se añade al juego una nueva dinámica, que permite a los jugadores combinar poderosos ataques, coordinándolos a través de dos enfoques de combate distintos, yunque, defensivo utilizando emplazamientos o martillo, rápido uso de unidades contundentes.
Para terminar, el productor del juego, Greg Wilson, ha realizado algunos comentarios sobre el lanzamiento, hablando sobre su agrado con este lanzamiento: "Estamos encantados de poder lanzar Company of Heroes 2: The British Forces para nuestros fans existentes y como punto de entrada para los nuevos jugadores". A continuación podéis ver un tráiler de lanzamiento para conocer mejor las novedades de este título.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás