Monster Hunter World ha sido, sin lugar a dudas, una de las mayores sorpresas en cuanto a lo que llevamos de 2018. El título de Capcom ha sabido contentar tanto a sus fans como a los nuevos jugadores que descubren por primera vez la franquicia. De tal forma, esta nueva entrega presente en PlayStation 4 ya ha vendido más de 1,35 millones de unidades en la consola de Sony, aunque también se encuentra disponible en Xbox One y próximamente en PC.
Por otro lado, otra de las noticias que más ha gustado a los usuarios es la colaboración con el afamado título de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn para la versión de PlayStation 4 con una misión donde era posible conseguir un Palico en un Vigía. Pero no queda ahí la cosa pues desde hoy también es posible conseguir a la carismática protagonista del título exclusivo de para la consola de Sony, Aloy.
https://areajugones.sport.es/2018/02/25/monster-hunter-world-actualiza-su-calendario-de-eventos/
Un nuevo evento, disponible hasta el próximo 16 de marzo, permitirá seguir las indicaciones de la jefa de los Nora ir a la caza de un Anjanath gigante en el conocido Bosque Primigenio. De tal forma, si superamos con éxito la misión conseguiremos los materiales para conseguir tanto la armadura como el arco de Aloy. Por tanto, tal y como informa el blog de PlayStation, independientemente del género de nuestro héroe, si conseguimos superar la misión, es preciso tener un rango 11 o superior para acceder, nuestro cazador pasará a tener el aspecto de Aloy de Horizon: Zero Dawn cuando nos equipemos con los objetos conseguidos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión