Ayer se celebró en Zúrich la esperadísima gala del Balón de Oro, la máxima distinción futbolística a nivel individual que coronó a Cristiano Ronaldo (máximo favorito por delante de Messi y Neuer) como mejor jugador de 2014. Pero además la FIFA dio a conocer el mejor once del año, en el que hubo varias sorpresas.
Y con la llegada del Team of the Year llega la semana grande de FIFA 15 Ultimate Team, la de los TOTY. Electronic Arts lanzará de forma progresiva las preciadas cartas azules de los jugadores incluidos en el equipo del año, que se podrán conseguir en sobres durante un tiempo limitado.
Desde la noche de ayer ya están disponibles el portero y los defensas, el miércoles será el turno de los centrocampistas, los delanteros aparecerán el viernes y el domingo tendremos el equipo completo. Con la salida de estos jugadores se espera que haya un gran movimiento de monedas en el mercado de FUT con lo que es probable que a finales de semana, coincidiendo con la llegada de los jugadores más preciados (Messi y Cristiano Ronaldo), se produzca una bajada de precio considerable en la gran mayoría de jugadores de más de 5K.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo