Ya está disponible el parche 1.08 para The Witcher 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya está disponible el parche 1.08 para The Witcher 3

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El juego de CD Projekt Red ha sido actualizado de nuevo con un nuevo parche, en la versión 1.08. Esta nueva actualización para The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para su descarga en todas las plataformas y para todo el mundo. Algunos de los cambios más técnicos que nos ofrece son mejoras de rendimiento, solución de algunos errores causados por la anterior actualización, arreglos en la interfaz y solución de algunos fallos en la jugabilidad, así como una buena cantidad de enmiendas técnicas en quests con fallos.

Con esta actualización, también se prepararon algunas partes del juego para recibir, en versiones venideras, el anunciado y esperado modo de juego New Game +, un modo de juego extremo con una dificultad más elevada a la máxima que nos ofrece el juego hasta ahora. Aunque fue anunciado hace unos días, este DLC gratuito que nos propone un reto mayor no ha sido lanzado todavía.

Dada la envergadura de esta actualización, su peso es de 2,1GB. Además, no es acumulativa, lo cual significa que, quien no haya ejecutado el juego hasta ahora, deberá bajarse un total de 7,5GB en concepto de actualizaciones del juego.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Eres fan de las aventuras gráficas? En esta tienes la esencia de Indiana Jones con un pixel art que enamora

Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.

Estos 3 juegos de The Legend of Zelda aún cuenta con stock en Nintendo 3DS y te cuento cómo conseguirlos

Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo

PS Plus octubre 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre

Peter Pan regresa a los videojuegos 20 años después gracias a uno de los responsables de los juegos de LEGO

Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.

¿Saldrá Ghost of Yōtei en PC? Esto es todo lo que se sabe por el momento

La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5

Con la reciente subida de Xbox Game Pass, ¿qué probabilidad hay de que PS Plus haga lo mismo?

Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo

¿Tendremos Nuketown en Black Ops 7? Así es el mítico mapa que te hará recordar a una joya de la saga

Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops

Cambios masivos en Xbox Game Pass: aumento de precio, cambios de nombre, llegada de más de 45 juegos y más

Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.

Amazon Luna anuncia un rediseño completo del servicio: estos son todos los detalles que hay que saber al respecto

El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Transformaron Fallout 4 con un mod mastodóntico que encantó a la comunidad, pero ahora han conseguido que sea mejor

Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.