A exactamente una semana de su lanzamiento, Ubisoft ha decidido dejar que los jugadores que se hayan hecho o se hagan con The Division 2 puedan ya precargar el juego en sus consolas o en su PC. Así, todos aquellos que hayan comprado el juego antes de su lanzamiento podrán ya comenzar a descargarlo para que el próximo viernes no tengan que esperar para meterse de lleno en el título de Ubisoft, el cual presentó hace unos días su tráiler de lanzamiento.
Además, se ha revelado también el espacio que ocupará The Division 2 en nuestros sistemas, y parece ser que PlayStation 4 se lleva la palma en este aspecto. Mientras que en PC el juego ocupará 41.76 GB a través de Uplay y 49 GB a través de la Epic Games Store, en Xbox One el título ocupará 42.3 GB y en PlayStation 4, a pesar de que en PlayStation Store se especifica que ocupará 44.97 GB, hemos podido saber gracias a The Division Zone que el tamaño se duplicará hasta alcanzar los 89.83 GB a causa del "proceso de instalación por el que la consola tiene que pasar".
Si la opción de precargar el juego no nos aparece en los clientes de Ubisoft o de Epic Games, con reiniciarlos debería ser suficiente para comenzar a descargar The Division 2. No obstante, también tendremos que tener en cuenta la hora de cada región del planeta, por lo cual, si aun reiniciando el cliente no nos aparece como disponible la precarga, bastará simplemente con esperar y tener paciencia.
Os recordamos que The Division 2 saldrá a la venta el próximo viernes 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque para los compradores de alguna de las ediciones especiales, el título será accesible a partir del 12 de marzo. Cabe esperar que Ubisoft tenga ya preparado el clásico parche del día de lanzamiento para solucionar posibles errores que puedan encontrar los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo