Los desarrolladores Zombie Studios, afincados en Seattle, han anunciado hoy que cierran sus puertas tras 20 años en el sector, otorgando los derechos de la franquicia Blacklight, su último juego, al estudio BuilderBox. Además de Blacklight y su secuela, Blacklight: Retribution, son los creadores de Daylight, los juegos de la saga Saw de Konami y los primeros títulos de la saga Spec Ops para la primera PlayStation:
"Los dueños de Zombie Studios están jubilandose y desean agradecerles a ustedes, nuestros fans, todos estos años de apoyo que nos han proporcionado. Ha sido increible trabajar con todas las distintas tecnologías en los últimos años, tanto de hardware como de software, creciendo con la industria y nuestros fans, y la producción de juegos divertidos y nuestra propia tecnología."
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola