Se está acercando la fecha de lanzamiento del desarrollo de Kojima Productions que servirá de prólogo a The Phantom Pain, y que parece contar con unas características técnicas bastante notables, estamos hablando como no de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El estudio ha prometido grandes características técnicas en este juego, como por ejemplo una resolución de pantalla que podría alcanzar los 4K, mejoras en la iluminación, mejor definición de las texturas...y un detalle que se ha desvelado recientemente, bloqueo a 60 imágenes por segundo.
Aún no conocemos los requisitos que serán necesarios cumplir para poder mover este juego con todas las características al máximo, aunque según el equipo de Kojima Productions podremos conocer más información en los próximos días, ya que el community manager del estudio ha anunciado en los foros de Steam que pronto irá avanzando más novedades.
Como dato interesante para todo tipo de jugadores, si que se conoce que el juego dará soporte a varios controladores, para aquellos que no se sientan cómodos con teclado y ratón. Será posible utilizar un mando de Xbox o un DualShock de PlayStation, entre otros controladores, una vez conectados al juego, la interfaz de usuario se adaptará al controlador seleccionado por el usuario. Podéis ver a continuación posibilidades de configuración de cada controlador, siendo que la combinación teclado y ratón es totalmente personalizable, y el resto de posibilidades viene con dos pares de configuraciones preestablecidas que no pueden ser cambiadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria