Se está acercando la fecha de lanzamiento del desarrollo de Kojima Productions que servirá de prólogo a The Phantom Pain, y que parece contar con unas características técnicas bastante notables, estamos hablando como no de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El estudio ha prometido grandes características técnicas en este juego, como por ejemplo una resolución de pantalla que podría alcanzar los 4K, mejoras en la iluminación, mejor definición de las texturas...y un detalle que se ha desvelado recientemente, bloqueo a 60 imágenes por segundo.
Aún no conocemos los requisitos que serán necesarios cumplir para poder mover este juego con todas las características al máximo, aunque según el equipo de Kojima Productions podremos conocer más información en los próximos días, ya que el community manager del estudio ha anunciado en los foros de Steam que pronto irá avanzando más novedades.
Como dato interesante para todo tipo de jugadores, si que se conoce que el juego dará soporte a varios controladores, para aquellos que no se sientan cómodos con teclado y ratón. Será posible utilizar un mando de Xbox o un DualShock de PlayStation, entre otros controladores, una vez conectados al juego, la interfaz de usuario se adaptará al controlador seleccionado por el usuario. Podéis ver a continuación posibilidades de configuración de cada controlador, siendo que la combinación teclado y ratón es totalmente personalizable, y el resto de posibilidades viene con dos pares de configuraciones preestablecidas que no pueden ser cambiadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.