Aunque muchos usuarios lo desconozcan, hace muchos años hubo un proyecto cinematográfico de Take Two por llevar el primer Bioshock al cine pero Gore Verbinski (director de El Llanero Solitario, Rango, Piratas del Caribe, El hombre del Tiempo, The Ring...), el director que quería realizarlo, no consiguió ningún estudio interesado (el guión iba a correr a cargo de John Logan -Gladiator, El último samurái-). Más tarde, en el 2010, el desarrollo corrió a cargo de Juán Carlos Fresnadillo (28 semanas/días después) pero dado que en marzo de 2013, Ken Levine cierra Irrational Games, el proyecto se cancela totalmente.
En todo este tiempo diferentes artistas trabajaron en la adaptación del juego, que iba a estar realizada de forma similar a 300 para recrear los ambientes. Entre ellos el artista Kasra Farahani que ha difundido hoy como lucían las imágenes conceptuales de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional