Aunque muchos usuarios lo desconozcan, hace muchos años hubo un proyecto cinematográfico de Take Two por llevar el primer Bioshock al cine pero Gore Verbinski (director de El Llanero Solitario, Rango, Piratas del Caribe, El hombre del Tiempo, The Ring...), el director que quería realizarlo, no consiguió ningún estudio interesado (el guión iba a correr a cargo de John Logan -Gladiator, El último samurái-). Más tarde, en el 2010, el desarrollo corrió a cargo de Juán Carlos Fresnadillo (28 semanas/días después) pero dado que en marzo de 2013, Ken Levine cierra Irrational Games, el proyecto se cancela totalmente.
En todo este tiempo diferentes artistas trabajaron en la adaptación del juego, que iba a estar realizada de forma similar a 300 para recrear los ambientes. Entre ellos el artista Kasra Farahani que ha difundido hoy como lucían las imágenes conceptuales de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo