El portal GamingBolt ha realizado una comparación gráfica de Dying Light, el esperado juego de supervivencia de Warner y Techland que ha salido a la venta hoy, en sus versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4).
En su artículo citan que, por lo general, el juego se ve casi idéntico en ambas consolas, realizando los desarrolladores un "trabajo decente desenvolviendo una justa optimización en consolas". El juego es capaz de reproducirse la mayor parte del tiempo a 30FPS bastante estables y a una resolución de 1080p, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, pudiendo disfrutar de un parkour fluído, aunque se ve algo empeorado cuando aparecen en el escenario muchos infectados. En el vídeo siguiente podemos apreciar un vídeo comparativo entre el juego en las consolas de Sony y Microsoft:
Por otra parte, Nvidia ha redactado una guía de recomendaciones en cuanto a rendimiento y ajustes gráficos para la versión de PC (con una gráfica Nvidia) de Dying Light. El juego hace uso especial de las tecnologías Depth of Field y HBAO+ correspondientes a Nvidia, y se recuerda que los Game Ready Drivers para este juego ya están disponibles desde el pasado 22 de enero. Además, el título es capaz de funcionar fluídamente en monitores G-SYNC, a 144FPS/144Hz.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil