El portal GamingBolt ha realizado una comparación gráfica de Dying Light, el esperado juego de supervivencia de Warner y Techland que ha salido a la venta hoy, en sus versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4).
En su artículo citan que, por lo general, el juego se ve casi idéntico en ambas consolas, realizando los desarrolladores un "trabajo decente desenvolviendo una justa optimización en consolas". El juego es capaz de reproducirse la mayor parte del tiempo a 30FPS bastante estables y a una resolución de 1080p, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, pudiendo disfrutar de un parkour fluído, aunque se ve algo empeorado cuando aparecen en el escenario muchos infectados. En el vídeo siguiente podemos apreciar un vídeo comparativo entre el juego en las consolas de Sony y Microsoft:
Por otra parte, Nvidia ha redactado una guía de recomendaciones en cuanto a rendimiento y ajustes gráficos para la versión de PC (con una gráfica Nvidia) de Dying Light. El juego hace uso especial de las tecnologías Depth of Field y HBAO+ correspondientes a Nvidia, y se recuerda que los Game Ready Drivers para este juego ya están disponibles desde el pasado 22 de enero. Además, el título es capaz de funcionar fluídamente en monitores G-SYNC, a 144FPS/144Hz.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía