EA Sports FC 24: llegó el TOTS de la Bundesliga con varios atacantes de estrellas perfectas
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: llegó el TOTS de la Bundesliga con varios atacantes de estrellas perfectas

Sorprende que cuenta con más futbolistas que el Equipo de la Temporada de la Premier League

Publicado:
0

Despedimos a los Equipos de la Temporada de Inglaterra y ya están disponibles los de Alemania en los sobres de EA Sports FC 24. Llegaron los TOTS de Bundesliga y Frauen-Bundesliga, y llama la atención que la plantilla masculina cuenta con tres futbolistas más que la de Premier League, veintitrés en vez de veinte.

TOTS de Alemania en EA Sports FC 24

Bundesliga

Diseño con todas las cartas transferibles del TOTS de la Bundesliga en EA Sports FC 24 Ultimate Team

Hay cartas con números más corrientes que el resto o que flojean de forma clara en ciertos aspectos, y sinceramente yo no querría que formasen parte del Equipo de la Temporada porque podríamos recibirlos en recompensas. Además de que Xavi Simons y Malen pueden ser decepcionantes, ya que ambos solo alcanzan las cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Pero de todas formas, también encontramos algunos TOTS y TOTS Moments muy potentes. Y muchos han mejorado sus estrellas o mantienen las de anteriores versiones especiales. Por ejemplo, Coman combina cinco y cinco. Al igual que Florian Wirtz.

Frimpong, Reus y Openda tienen cinco de skills. Goretzka y Grimaldo cinco de pierna mala, y el jugador español parece brutal para el rol de lateral especialista ofensivo. Además de que, al compartir banda con el popular Alphonso Davies, quizá no sea tan caro.

Encontramos a varios delanteros muy poderosos físicamente, Guirassy mide 1'87 y Boniface 1'93. Y llama la atención que dos centrales combinan los PlayStyles + de Anticipación e Infranqueable: Nico Schlotterbeck y Waldemar Anton.

Frauen-Bundesliga

Diseño con todas las cartas transferibles del TOTS de la Frauen-Bundesliga en EA Sports FC 24 Ultimate Team

Alexandra Popp es la única jugadora de la plantilla con estrellas perfectas. Y aunque tiene una visión vulgar para este momento de EA Sports FC 24 (83), la mayoría de las otras estadísticas son sobresalientes. No es tan baja como otras jugadoras (mide 1'74) y alcanza el 99 de fuerza. Aunque teniendo un 97 de media, imagino que será muy cara.

Al igual que sucede con la plantilla masculina, en este Equipo de la Temporada encontramos algunas cartas que no son muy llamativas en comparación con lo que ya existe. Y un punto negativo es que ciertas futbolistas disfrutarán de stats geniales, pero son pequeñas para sus respectivas posiciones. Por ejemplo, Viggósdóttir es DFC y solo mide 1'72.

Encontramos en este TOTS a Stanway, centrocampista que he recomendado como Fantasy FC en bastantes ocasiones y que ahora alcanza las cinco estrellas de pierna mala.

Mientras que Oberdorf (que ya salió como TOTY en EA Sports FC 24) tiene cinco de filigranas en su TOTS Moments. Su sprint es bajo (80), pero ofensivamente ha recibido un boost muy potente respecto a la otra carta azul. Y ojo con los PlayStyles +, combina Anticipación, Pase incisivo e Interceptor.

Aquí dejo las reviews sobre las versiones TOTS Moments de Sam Kerr y N´Golo Kanté. Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 38,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0