EA Sports FC 24: review de Kanté TOTS Moments. ¿Aún es especial y ahora más barato?
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: review de Kanté TOTS Moments. ¿Aún es especial y ahora más barato?

No es tan costoso como muchas de sus antiguas versiones especiales de la Premier League

Publicado:
Actualizado:
0

Si hacemos una lista de jugadores históricos en Ultimate Team, creo que N´Golo Kanté es claramente uno de los fijos. Durante bastantes años fue alguien muy popular mientras formaba parte de la Premier League. Incluso cuando sus cartas de oro no eran tan llamativas, algunas especiales sí fueron muy vistosas porque tenían precios desorbitados.

En EA Sports FC 24, el mediocentro francés ya no pertenece a la liga inglesa. Ahora cuenta con un TOTS Moments de la ROSHN Saudi League, y no es tan difícil ficharlo como en otras ediciones. ¿Pese a ello es un futbolista valioso? ¿Ya no es tan destacable como en el pasado? Pues lo he utilizado para responder a esas preguntas.

Stats in game Kanté TOTS Moments EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD y MC.
  • Work rate: Medio en Ataque y Alto en Defensa.
  • Altura: 1'68.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Body Type propio.
  • PlayStyles +: Interceptor, Implacable y Anticipación.
  • PlayStyle normales: Pases largos, Infranqueable, Barridas, Primer toque, Paso firme y Paso rápido.
  • Pese a su 97 de aceleración, lo usé con Sombra porque el sprint cae a 84. Combina esa baja velocidad en las carreras largas con su 1'68 de estatura, así que quería mejorar su rapidez todo lo posible. Para que sea más decente cuando toca correr a máxima velocidad para frenar los ataques enemigos. Aunque Motor tampoco parece mala opción, para hacerlo más hábil con la pelota.
  • En el mercado general, actualmente ronda 596.000 las monedas.

EA Sports FC 24 - Review de Kanté TOTS Moments

Aún siendo alguien competitivo, creo que no es demasiado especial y (aunque sea más barato que en otros años) lo considero muy caro para lo que ofrece in game. Probablemente porque muchas de las cualidades que suelen diferenciar a Kanté ya están disponibles en otras alternativas más económicas.

Es habitual que N´Golo destaque por sus estadísticas defensivas y este TOTS Moments no es una excepción. De manera natural, ya cuenta con atributos geniales de intercepción (97), capacidad defensiva (97), robos (99) y entradas (94).

Sin embargo, otros mediocentros destructores pueden alcanzar stats muy similares tras aplicar la química. Por lo que, aunque su Radiactividad y su Flashback podían ser especiales en el pasado por esas estadísticas, creo que ya no sucede con esta carta. Porque otros futbolistas pueden alcanzar números bastante parecidos.

Además de que muchos jugadores de EA Sports FC 24 lo superan físicamente. No posee una gran fuerza (80) y luce aún menos por su escasa altura, por medir solo 1'68.

Anticipación +, Infranqueable y Paso rápido le permiten camuflar esa falta de envergadura en muchísimas situaciones, no suele ser un problema. Pero de todas formas, hace que Kanté no suponga un salto de seguridad respecto a otras alternativas.

Imagino que si midiese alrededor de 1'85, entonces sí sería un MCD impresionante. Incluso con su estatura es muy bueno, pero diría que ni mucho menos justifica lo que cuesta.

De hecho, Kanté TOTS Moments sobre todo es fiable cuando defendemos en estático. Pero cuando el rival tiene espacio para correr, ahí suele mostrarse más vulnerable que otras alternativas. Porque no disfruta de un físico poderoso para desequilibrar a los atacantes enemigos con facilidad, y porque su aceleración es brutal pero el sprint cae a 84. De modo que, con Sombra como química, apenas llega a 92.

En ciertas acciones, podemos notar que N´Golo arranca muy rápido y después va perdiendo velocidad. Y combinar esa carencia con su 1'68 de estatura no es positivo.

Mientras que con el balón es correcto, pero aún así está por debajo de otros centrocampistas destructores. Por ejemplo, Zelem TOTS Plus es más productiva ofensivamente. Kanté ni mucho menos maneja mal la pelota, pero tampoco disfruta de la calidad de otros mediocentros.

Demasiado caro para lo que ofrece

Por todo lo comentado, mi sensación es que Kanté TOTS Moments sí es competitivo pero no tan especial como para pagar lo que cuesta. E intuyo que próximamente llegarán mediocentro destructores mejores que incluso podrían ser bastante más asequibles.

En algunas ocasiones (por ejemplo, cuando hablé de Luis Díaz TOTS Moments) digo que no veo mal pagar una cantidad alta para dar un pequeño salto de calidad si tu presupuesto es grande. Pero en este caso, ni siquiera lo aconsejaría si posees muchas monedas. Solo lo ficharía si fuese imprescindible para algún híbrido o si eres fan del propio futbolista y por ello quieres incluirlo en tu once de EA Sports FC 24.

Por aquí dejo la review de Sam Kerr TOTS Moments y el seguimiento de los RTTF masculinos. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes apuntarte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0