La película de Kingdom Hearts no será ni live-action ni CGI, y el experimento puede acabar mal
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Kingdom Hearts no será ni live-action ni CGI, y el experimento puede acabar mal

Un nuevo reporte asegura que la adaptación de Kingdom Hearts será un híbrido entre live-action y CGI

Publicado:
Actualizado:
0

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos que pide a gritos una adaptación cinematográfica o televisiva de calidad. En lo personal, prefiero una serie para una franquicia tan compleja en lo argumental como esta, pero me conformaría con un largometraje de dos horas de duración que explore a los personajes con los que muchos hemos crecido. Y por fin parece que Disney y Square Enix han escuchado mis plegarias: la semana pasada se mencionó la existencia de una adaptación de Kingdom Hearts, y en estos momentos, por fin podemos ampliar con datos como formato y técnica de grabación.

Kingdom Hearts tendría una película que mezclaría live-action y CGI

Daniel Ritchman, insider que ya adelantó la existencia del proyecto, ha vuelto a la carga con datos más interesantes aún de esta adaptación de Kingdom Hearts que estarían desarrollando Disney y Square Enix:

  • Si bien hasta la fecha desconocíamos si sería largometraje o serie de televisión, Daniel Ritchman ahora confirma que la adaptación es una película de Kingdom Hearts. ✅
  • Por otro lado, tampoco sabíamos qué técnica se emplearía: animación clásica, CGI o live-action. El insider asegura, según las fuentes que ha consultado, que la película de Kingdom Hearts sería un híbrido entre live-action y CGI. Una combinación un tanto extraña que podría ser difícil de encajar. ✅

¿Qué quiere decir que será un híbrido entre live-action y CGI? Probablemente que los personajes de la película estén creados con CGI (técnica de animación) para mantenerse fieles al espíritu de la franquicia de videojuegos y no destrozar la imagen que todos tenemos en mente. Y que los escenarios pueden ser 'reales', como en cualquier otro live-action. Ahora bien, este último dato no está confirmado y es únicamente una confabulación propia.

En cualquier caso, los dos detalles me generan cierta desconfianza. En primer lugar, creo que será muy difícil adaptar cualquier trama de Kingdom Hearts en una película de 120 o 150 minutos de duración, a excepción de que la historia sea original y esté creada desde cero. Y segundo, necesito ver a qué se refiere Daniel Ritchman con esa expresión 'híbrido entre live-action y CGI'. Una expresión que al menos a mi me produce pánico.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Kingdom Hearts

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya hay fecha de estreno en Disney+ para la llegada de una de las mejores películas de terror de 2024

La primera profecía es una precuela de un clásico del terror, que funciona muy bien

Publicado: 20 MAY 2024 0

El atrevido look de Ester Expósito que ha acaparado todas las miradas en el Festival de Cannes

La intérprete ha acaparado toda la atención durante varios minutos durante la alfombra roja

Publicado: 20 MAY 2024 0

25 años de Star Wars: La Amenaza Fantasma, estos son sus momentos más épicos

Hacemos un repaso a los mejores momentos de Star Wars: La Amenaza Fantasma, la primera película de la franquicia que vi en el cine

Publicado: 19 MAY 2024 0

Si te gustan los coches, en especial los Ferrari, este biopic que acaba de llegar a Amazon Prime Video es para ti

Ferrari es un intenso biopic protagonizado por Penelope Cruz y Adam Driver

Publicado: 18 MAY 2024 0

'Última Llamada' es una película de acción intensa y explosiva de Prime Video que te enganchará

El presupuesto y la puesta en escena limitada de esta cinta la vuelven muy interesante

Publicado: 18 MAY 2024 0