La mejor comedia romántica del año ya está en Amazon Prime Video y cuenta con Anne Hathaway y Nicholas Galitzine
Últimas fichas
Últimas noticias

La mejor comedia romántica del año ya está en Amazon Prime Video y cuenta con Anne Hathaway y Nicholas Galitzine

La idea de tenerte es una divertida comedia romántica, en la que también hay momentos para el drama

Publicado:
0

¿Qué sucede si se juntan en una película a Anne Hathaway, una de las actrices más queridas de Hollywood, y Nicholas Galitzine, un joven actor que no deja de encadenar éxitos? Que dan lugar a La idea de tenerte, una comedia romántica dirigida por Michael Showealter y basada en la novela homónima de Robinne Lee que ha aterrizado en Amazon Prime Video el jueves 2 de mayo de 2024. Una película que llega arropada por buenísimas críticas y que ya he tenido la oportunidad de ver. Y confirmo lo que muchos ya han dicho: La idea de tenerte puede ser la mejor comedia romántica de 2024.

De qué trata La idea de tenerte: Argumento, reparto y tráiler

Solène, madre divorciada de 40 años, desafía el calor para ir con su hija a Coachella, después de que su padre cancelara su viaje con ella. Allí comienza un inesperado romance con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon.

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine interpretan a los dos protagonistas de La idea de tenerte, película en la que también participan, entre otros, Perry Mattfeld, Reid Scott, Annie Mumolo, Ella Rubin, Viktor White y Ryamond Cham Jr.

¿Merece la pena ver La idea de tenerte en Amazon Prime Video?

Que Anne Hathaway era y es una de las mejores intérpretes de su generación, no cabe la menor duda. La actriz ha dado vida a personajes muy memorables a lo largo de toda su carrera, pero ha encontrado en Hayes Campbell a la mujer que le ha devuelto al foco. Una madre divorciada de 40 años que emprende un romance atropellado con August Moon que se desarrolla a lo largo de casi dos horas gracias a un guion maduro, complejo y con matices. Sin poder clasificarla únicamente como comedia romántica, ya que también hay momentos para el drama, La idea de tenerte es una cinta que te mantiene enganchado hasta el desenlace, que no tira de tópicos constantemente y que juega en su propia liga.

El personaje de Anne Hathaway se aventura en una relación compleja desde el inicio, con un hombre 20 años más joven que ella y gran estrella de música. Si de por sí la fama es compleja en una relación, más aún lo es cuando existe tal diferencia de edad. Pero lo que más me ha gustado de La idea de tenerte es que lejos de apostar por lo fácil, trata temas muy maduros que alejan a la película de la comedia de situación clásica.

Aunque el 80% de la película es Anne Hathaway, he de decir que Nicholas Galitzine se posiciona aquí como el perfecto galán. Después de protagonizar Rojo, blanco y sangre y azul y Mary & George con tan poco margen de tiempo, puede que La idea de tenerte le quede grande al compartir pantalla con Hathaway, pero el chico lo hace bien y convence como el joven alocado que insufla vida a esa madre divorciada de 40 años.

La idea de tenerte en Amazon Prime Video

Técnicamente La idea de tenerte es una película muy bonita, con una fotografía bastante realista y escenarios muy variados. Puede que no sea su punto fuerte, pero cumple con creces para el género al que pertenece.

En definitiva, estamos frente a la que probablemente sea la mejor comedia romántica del año y la antítesis de Cualquiera menos tú. Si la película de Sydney Sweeney funcionaba por tirar de tópicos y estereotipos constantemente, esta triunfa por precisamente lo contrario. Dos caras de la misma moneda que harán las delicias de los amantes de estos romances de sobremesa.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0

El rodaje de Arnold Schwarzenegger que fue ocupado por la Guardia Civil en pleno golpe de estado del 23-F en España

Pocos conocen esta anécdota que tuvo lugar mientras el actor rodaba en el desierto de Tabernas (Almería)

Publicado: 20 JUN 2024 0