Es la película más cara de 2024, pero la actitud de Dwayne Johnson la hace peligrar: caos y descontrol en el rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Es la película más cara de 2024, pero la actitud de Dwayne Johnson la hace peligrar: caos y descontrol en el rodaje

Red One cuesta 250 millones de euros y la mala actitud de su protagonista puede enviarla a la basura

Publicado:
0

Hubo una época en la que todos se callaban los comportamientos tóxicos de actores, directores y productores en Hollywood. Sin embargo, cada vez es más habitual leer reportes como el que hoy nos llega. Información protagonizada por el mismísimo Dawyne Johnson que no le deja en muy buen lugar y que pone en peligro el estreno de Red One, probablemente la película más cara de 2024 y una ambiciosa producción navideña que pretendía conquistar la taquilla.

Red One cuesta 250 millones de dólares y es una comedia de acción navideña protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans. De Evans no podemos decir nada, pero de Johnson... No se puede decir lo mismo.

The Wrap ha publicado un informe que no deja en buen lugar a Dwayne Johnson por la actitud que ha tenido en pleno rodaje de Red One. No es la primera vez que se habla del comportamiento del actor, pero sí que se trata de la ocasión en la que más crítico se ha sido con él.

red one dawyne johnson

Caos y descontrol en el rodaje de Red One por culpa de Dwayne Johnson

Según The Wrap, Dawyne Johnson aparecía con retraso al set de rodaje, retrasándose hasta 8 horas de la hora prevista. Esto provocaba una situación de caos y descontrol en la producción de Red One, obligando en ocasiones al equipo a improvisar un plan sobre la marcha. Y ya sabemos qué sucede cuando se dan este tipo de situaciones en los rodajes de películas tan caras como Red One: el resultado final se ve afectado.

Un miembro del equipo ha hablado bajo el anonimato y ha explicado con cierta ironía: "lo único en lo que Dawyne Johnson ha sido consistente ha sido en llegar tarde de forma crónica".

Otro detalle que ha salido a la luz es la costumbre de Dawyne Johnson de orinar en una botella de agua vacía: "en el plató, fuera de su autocaravana, si tiene que hacer pis, no va al baño público. Orina en una botella de agua Voss y su equipo o un asistente debe deshacerse de ella".

Como decía, no es la primera vez que Hollywood critica la falta de profesionalidad de Dawyne Johnson, una actitud que habría aumentado el presupuesto de Red One hasta en 50 millones de dólares.

Dwayne Johnson

¿Cuándo se estrena Red One en cines?

Red One se estrena en los cines de España el próximo 15 de noviembre de 2024, a punto para arrasar en plena temporada navideña. Es una película dirigida por Jake Kasdan (Jumanji: siguiente nivel, Doogie Kamealoha, una médica precoz y Recién llegados) y protagonizada por Dawyne Johnson, Chris Evans, Lucy Liu, Kiernan Shipka y J.K. Simmons, entre otros.

Contenido relacionado con cine que te puede interesar

Etiquetado en :

Dwayne Johnson Red One

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única película que rechazó de la que Harrison Ford se arrepiente: su sustituto ganó un Oscar que pudo haber sido para él

Syriana acabó en manos de un George Clooney que se llevó el Oscar a casa

Publicado: 11 JUN 2024 0

Es de 2021, pero pasó desapercibida: tienes que ver 'El buen patrón' en Netflix para descubrir una comedia negra con muy mala leche

Javier Bardem protagoniza esta comedia negra ambientada en una empresa de lo más particular

Publicado: 11 JUN 2024 0

'Bad Boys 5': ¿Habrá secuela de la película 'Bad Boys: Ride or Die' con Will Smith y Martin Lawreance?

Los directores de 'Bad Boys: Ride or Die' anticipan que puede haber quinta entrega

Publicado: 11 JUN 2024 0