Análisis Nothing Ear (a): los mejores auriculares inalámbricos por menos de 100 euros
Últimas fichas
Últimas noticias

Análisis Nothing Ear (a): los mejores auriculares inalámbricos por menos de 100 euros

Nothing acierta de nuevo con un diseño único, calidad de audio excelente y ChatGPT integrado

Publicado:
0

Después del éxito de sus teléfonos inteligentes, Nothing continúa en su camino de hacerse un hueco entre las marcas más destacadas del sector tecnológico. La empresa británica es conocida por apostarlo todo a un diseño único y un software original. Hace unas semanas publicábamos el análisis del Nothing Phone 2a, un modelo más económico que mantiene gran parte de la fabricación original y que ha irrumpido en la gama media como una de las mejores opciones de su categoría. Una estrategia que han seguido con sus dispositivos de audio, y que también han ampliado. Los auriculares Nothing Ear (a) mantienen el diseño distintivo de la marca, disponen cancelación de ruido activa de 45 dB, un potente driver dinámico de 11mm, sonido superior con LDAC, algoritmo de mejora de graves y hasta 42,5 horas de reproducción.

Nothing vuelve a destacar con un diseño vanguardista

Estuche de carga de los Nothing Ear (a).

Desde el primer momento en el que te dispones a sacar el producto de la caja se respira la esencia de Nothing. Los auriculares Ear (a) vienen en un estuche de carga con contorno en relieve y un diseño en forma de burbuja, inspirado en los clásicos recipientes para pastillas, tal y como indican sus responsables. El relieve hace que el contorno del estuche sea más suave, y su forma rectangular mejora el agarre. Al ser más estrecho, es bastante más cómodo llevarlo en las manos o cualquiera de nuestros bolsillos. Los auriculares Nothing Ear (a) continúan la filosofía y seña de identidad de la marca con una carcasa transparente. Esta transparencia permite mostrar parte del funcionamiento interno y su tecnología, y le otorga una personalidad única al dispositivo.

Cancelación de ruido activa y adaptativa

Con los Nothing Ear (a) podrás escuchar tu música favorita, podcast de modo o hacer una llamada en cualquier lugar, sin preocuparte del sonido exterior. Este dispositivo cuenta con una cancelación de ruido de hasta 45 dB, la más potente de la marca hasta la fecha. De esta forma, podrás estar en los ambientes más ruidosos sin necesitar aumentar el volumen en exceso y escuchar lo que estás reproduciendo.

Auricular Nothing Ear (a) en color amarillo.

La cancelación de ruido activa inteligente comprueba de forma automática si se filtran ruidos entre el auricular y el canal auditivo del usuario. En ese caso, aplica una mayor cancelación de ruido para compensar, en un proceso que se repite cada vez que te pones los auriculares. A través de la aplicación Nothing X podrás seleccionar hasta 4 modos de cancelación de ruido: bajo, medio, alto o adaptativa.

Agudos más nítidos y algoritmo con mejora de graves

Los auriculares Nothing Ear (a) incluyen un driver diseñado para ofrecer los agudos más nítidos e intentos. Al ser más compacto y generar espacio extra, las ondas sonoras tienen más sitio para hacer su vibración. Además, se incluyen dos nuevos orificios de ventilación en el dispositivo, que mejoran la circulación del aire dentro del auricular. De esta forma, se consigue una menor distorsión y mayor nitidez. El algoritmo inteligente del auricular mejora en tiempo real las frecuencias bajas de la música y potencia los sonidos graves.

Autonomía, doble conexión y modo juego

Los auriculares Nothing Ear (a) cuentan con un sonido de alta resolución, certificado para reproducir hasta 990 kbps y frecuencias de hasta 24 bit/96 kHz. El dispositivo es compatible con el códec LDAC, para reproducción de alta resolución por Bluetooth. Esta nueva versión Ear (a) cuenta con una batería más grande que los Ear (2), ofreciendo un tiempo de reproducción sin interrupciones un 42,5% en una sola carga. Además, si tienes poco tiempo para cargar tus auriculares y necesitas hacerlo, su carga rápida en 10 minutos permite utilizarlos durante 10 horas de reproducción.

Nothing Ear (a) disponible en negro, blanco y amarillo.

Una de las funciones que más me han gustado de los Nothing Ear (a) es su doble conexión. Podrás conectar tus auriculares a dos dispositivos, de forma que sí estás viendo una película en el ordenador y te llaman, puedes contestar a través de los auriculares al momento. También cuentan con un modo de baja latencia, reduciendo el retraso del audio y mejorando la experiencia de juego. Esta función se activa automáticamente con el modo de juego en los teléfonos Nothing.

Nothing Ear (a) con ChatGPT integrado

Nothing Ear (a) con ChatGPT.

La Inteligencia Artificial de ChatGPT viene integrado de forma exclusiva en el ecosistema de Nothing. Esta tecnología también funciona con los auriculares Ear (a) cuando están conectados a los teléfonos inteligentes de Nothing. Podrás usar tu voz a través de los auriculares para acceder al ChatGPT en Ear (a) en cualquier lugar. Esta herramienta puede configurarse a través de la aplicación Nothing X y al utilizarlo, puedes conseguir las respuestas que necesites más rápidamente sin sacar escribir en el smartphone.

Conclusiones finales de los auriculares Nothing Ear (a)

Lo mejor de los Nothing Ear (a)

  • Muy buena relación calidad-precio respecto a su modelo superior. ✅
  • Los auriculares in ear más cómodos que he probado. ✅
  • La cancelación de ruido activa funciona de forma excelente. ✅
  • La configuración flexible y personalizable a través de la aplicación Nothing X. ✅
  • Calidad de sonido sobresaliente. ✅

Lo peor de los Nothing Ear (a)

  • No tienen carga inalámbrica. ❌
  • La función de ChatGPT es más útil si tienes un Nothing Phone. ❌

Etiquetado en :

Nothing Nothing Ear (a)

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Análisis mini teclado Trust GXT 867 Acira: ultracompacto y multiplataforma

Libera de espacio tu escritorio con este mini teclado mecánico de Trust con una gran calidad-precio

Publicado: 20 JUN 2024 0

iPhone: siéntete Harry Potter con estos hechizos para Siri

Utiliza estos hechizos de Harry Potter para controlar tu iPhone

Publicado: 20 JUN 2024 0

Así puedes escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

Disfruta de tu música y vídeos favoritos sin mantener la pantalla de tu smartphone encendida

Publicado: 19 JUN 2024 0

Cómo utilizar Telegram sin número de teléfono en cualquier dispositivo

Oculta tu número de teléfono móvil en la aplicación de mensajería y accede con tu nombre de usuario en el PC

Publicado: 18 JUN 2024 0

Google crea su "constitución del Robot" para mantener la seguridad de la IA

El departamento de robótica de Google ha creado una constitución del robot con inspiración en la ciencia ficción

Publicado: 18 JUN 2024 0

WhatsApp anuncia 3 nuevas funciones para las videollamadas

La aplicación de mensajería de Meta actualiza sus videollamadas con tres esperadas funciones

Publicado: 17 JUN 2024 0