Fue a mediados del pasado mes de abril que desde Studio Pierrot dejaron bien claro un cambio de filosofía en su manera de producir animes. Históricamente, Pierrot había sido una compañía dedicada a producir animes de larga duración, que era lo que más se consumía. Sin embargo, con la presencia de shows tales que "Kimetsu no Yaiba" o "Jujutsu Kaisen" es obvio que las preferencias de los espectadores han cambiado. Y de ahí precisamente que hayan anunciado un 'cambio de estudio' para "Bleach TYBW".
Ha sido en una nueva entrevista por parte del medio Men's Non-no (vía AnimeHunch) que se ha discutido todo esto en mayor detalles, y yo os dejo con lo más relevante de todo:
Honestamente, me parece un acierto enorme esta planificación por parte de Studio Pierrot. Al fin y al cabo, antaño esos proyectos de larga duración eran más viables precisamente porque existían mangas como "Dragon Ball", "Naruto" o "One Piece" que así lo permitían, pero esa no es la realidad en la que se vive a día de hoy. Y no solo eso, sino que la mayoría de animes son anunciados con una cantidad de material disponible respecto al manga que no da para montar 100 episodios de una tirada. Habrá que ver cómo sale todo lo de Pierrot Films, pero de primeras creo que "Bleach TYBW" se va a beneficiar mucho de esta renovada filosofía de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Las batallas de los capitanes contra los Quincies siguen sorprendiendo con niveles de poder imponentes
La nueva entrega continúa subiendo la temperatura con capítulos llenos de batallas y acción
A medida que los diferentes grupos se acercan a Yhwach los combates se intensifican
Comienza el asalto al castillo de Yhwach, con todo tipo de combates intensos
Yhwach ha logrado llegar a un nivel de poder impresionante y está desatado por completo
Todas las facciones del mundo de Bleach se unen para preparar un contraataque final contra Yhwach