Showtime se encuentra preparando ya la que será la tercera temporada de "Ray Donovan", que en principio llegaría en verano, como nos tiene acostumbrados la serie. Ésta se encuentra en un punto algo "delicado", ya que tras finalizar la segunda temporada, la creadora de "Ray Donovan", Ann Biderman, decidió abandonar la serie, lo cual supone un cambio importante, a lo que se suma el alto listón que dejó la temporada anterior.
Sin embargo, en la cadena están dispuestos a sacar esta temporada adelante, y no se han cortado a la hora de comentar que la tercera temporada llevará a la familia Donovan más allá de lo que nunca lo han hecho, lo cual es decir mucho. Y es que a lo largo de estas dos temporadas, la familia de Ray Donovan (Liev Schreiber) se ha ido resquebrajando cada vez más. Por lo tanto, la serie ha sumado un nuevo fichaje para intentar seguir ofreciendo calidad. El actor en cuestión es Ian McShane, el cual ha aparecido en otras series como "Deadwood" o "American Horror Story: Asylum". Cabe destacar que McShane coincidió en la mencionada "Deadwood" con Paula Malcomson, que interpreta a Abby Donovan, la mujer de Ray.
En cuanto al personaje de McShane, sabemos que será recurrente y llevará el nombre de Malcolm Finney, un multimillonario productor de cine que contratará a Ray para sacar a su familia de una situación potencialmente catastrófica. Por el momento, no se sabe mucho más ni del personaje de McShane ni de la temporada en sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo