Ubisoft ha comenzado a retirar de su plataforma, Uplay, algunos juegos concretos que han sido vendidos por webs como G2A, Kinguin o G2Play, que venden juegos con grandes descuentos respecto a los vendedores oficiales.
La bola empezó a rodar en Reddit, donde muchos usuarios dieron la voz de alarma avisando de que sin motivo aparente, muchos juegos han desaparecido de sus cuentas. Casualmente, todos los juegos fueron comprados en las tiendas que mencionamos arriba. Un community manager deUbisoft ha hecho unas declaraciones en los foros oficiales de la compañía donde nos avisan: "G2A no es un vendedor oficial de Ubisoft", y no es la única, ya que una desarrolladora, Devolver Digital, ha alertado que las copias que venden estas tiendas de sus juegos no son copias legítimas, y aseguran que se tratan de "copias robadas".
Esperemos ver un comunicado oficial por parte de los altos cargos de la compañía, o al menos que las tiendas involucradas expliquen su punto de vista y que todo acabe sin que el único afectado real, el usuario, pierda su dinero o sus juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo