La octava edición de la Fiesta del Cine ya tiene fecha. Los días 11, 12 y 13 de mayo podremos disfrutar de sesiones a 2,90 euros en todos los cines españoles. Con esta medida buscan volver a incentivar la asistencia al cine, que no pasa por su mejor momento desde que empezara a descender en 2009.
Para poder aprovechar esta oferta, todos los que estén interesados en acudir cualquiera de estos tres días al cine, deberán pedir su acreditación en la web lafiestadelcine.com. Una vez allí es tan fácil como registrarse, eligiendo si deseas una acreditación individual o colectiva e introduciendo tus datos personales y correo electrónico al cual te la enviarán. Las entradas se podrán adquirir a través de los métodos tradicionales: taquilla, cajeros de venta en los cines y en Internet.
En esta ocasión buscarán repetir el éxito cosechado en las anteriores ediciones, que ha ido aumentando tanto en público como en periodicidad debido a la gran demanda. La última contó con una asistencia de casi 2,2 millones de espectadores.
Las películas que podremos ver son muchas y muy esperadas. Entre ellas destacan: Los Vengadores:La era de Ultrón, Fast&Furius 7, Asterix: La residencia de los dioses, Cenicienta, El exótico Hotel Marigold, El maestro del agua y Focus. Esto en cuanto a los títulos internacionales, en el panorama nacional estarán A cambio de nada, Cómo sobrevivir a una despedida, Perdiendo el norte, Tiempo sin aire, Sexo fácil, películas tristes y Felices 140.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada