Los dispositivos móviles están en auge, y buena prueba de ello son las versiones que las compañías sacan de sus juegos más nuevos, ya no se trata de simples aplicaciones o del uso como segunda pantalla, sino de auténticos juegazos como Fifa 15, que tiene unos gráficos espectaculares en su versión iOS.
Hoy Warner Bros. Interactive ha anunciado que Mortal Kombat X también saldrá para móviles, pero no se tratará de una versión como las de las consolas, sino que se tratará de una mezcla de combate por equipos free-to-play y un juego de cartas que estará disponible para iPad, iPod touch, iPhone y Android. Según NetheRealm "El juego móvil de Mortal Kombat X contará con el brutal combate de siempre, gráficos increíbles, fatalities brutales, rayos x y muchas cosas más".
Podéis ver el tráiler de Mortal Kombat X en su versión móvil aquí:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida