La cosa está que arde en la isla de los gigantes. Mientras Loki continúa siendo torturado por el Cerbero de Shamrock y Franky y Robin estudian los vestigios del Siglo Vacío que hay en Elbaph, Luffy, Nami y Zoro están conociendo al mismísimo Scopper Gaban, el antiguo timonel de los Piratas de Roger. A pesar de su apariencia anciana y su actitud despreocupada, el autor de 'One Piece' sugiere que este personaje podría ser increíblemente fuerte, así que, ¿Qué mejor forma de probar su poder que enfrentándose a Luffy en un duelo amistoso?
Esto es lo que apunta a suceder en el capítulo 1140 del manga. Luffy quiere conseguir la llave de las cadenas de Loki para poder liberarlo, sin embargo, Gaban quiere probar las habilidades de Sobrero de Paja y lo reta a que le arrebate el objeto de sus manos. Ante este 'cliffhanger', muchos fans creen que próximamente podríamos ver un combate entre Scopper Gaban y Luffy Gear 5. ¡Ojalá!.
Antes de nada hay que dejar claro que este fin de semana no habrá nuevo capítulo del manga. Después de publicar cuatro episodios de manera consecutiva a lo largo de un mes, Eiichiro Oda se está tomando un merecido descanso y no volverá hasta la semana que viene. Por lo tanto, el capítulo 1140 no llegará hasta el domingo 23 de febrero a las 16:00h (horario peninsular español). Una vez esté disponible en todo el mundo, se podrá leer online, en español y de manera legal desde Manga Plus.
Por lo tanto, los primeros spoilers de este episodio no surgirían en Internet hasta el martes 18 de febrero, alrededor del mediodía. Las primeras imágenes filtradas de las viñetas aparecerían a lo largo del jueves 20, mientras que la filtración definitiva, con las páginas escaneadas a buena calidad y traducidas al español por fans, no se produciría hasta el viernes 21 de este mes.
Además de las escenas del posible enfrentamiento entre Gaban y Luffy, el autor de 'One Piece' también podría ofrecernos el siguiente paso de los Caballeros Sagrados. Tanto Gunko como Shamrock abandonaron a Loki con dirección a la Escuela de la Morsa, por lo que podrían entrar en conflicto con algunos mugiwara como Chopper o Nico Robin, que se encuentran en la biblioteca de al lado.
CONTENIDO RELACIONADO
Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie
Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado