El título Final Fantasy XIII llega a los dispositivos móviles, aunque de momento solo en Japón, tanto para los usuarios de Android como iPhone que ya pueden descargarlo de sus respectivos markets.
El juego realmente no lo jugaremos de manera "directa" en nuestro dispositivo móvil sino que se ejecutará en un servidor remoto de tal manera que no consumirá tantos recursos de nuestro dispositivo pero sin embargo necesitaremos una conexión permanente para jugarlo, haciendo que no podamos jugar en sitios sin cobertura y/o conexión.
La aplicación puede descargarse de manera gratuita aunque será solo una demo de 30 minutos, mientras que si queremos el juego entero deberemos pagar la cantidad de 2000 yenes lo cual viene siendo unos 15 € al cambio. Además, pese a ejecutarse en un servidor remoto el juego viene con controles totalmente adaptados a los dispositivos que usemos. También se desconoce si se planea el lanzamiento en algún momento al mercado occidental.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler