Si teníais pensado asistir a la Gamescom en Colonia este 2015 os podríais llevar una sorpresa desagradable para vosotros, porque PlayStation acaba de anunciar que no asistirá a feria germana.
En su lugar, y según un comunicado oficial, asistirán a París Games Week para presentar sus novedades al público europeo. Esto se debe a que debido al retraso de una semana del E3 de Los Ángeles, la Gamescom se encuentra en fechas demasiado cercanas y creen que la industria se beneficiará más de que la división de juegos de Sony haga sus presentaciones en la París Games Week, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Según el comunicado oficial, "Con los cambios surgidos este año debido a la celebración del E3 una semana más tarde de lo habitual y el adelanto de Gamescom, creemos que tanto para PlayStation como para la mayor parte de la industria es más beneficioso realizar un evento más tarde en el tiempo, coincidiendo con el período más importante del año para los videojuegos."
Seguramente esta noticia repercutirá gravemente en la feria que se celebra en Alemania, y de momento podemos deciros que Microsoft tampoco ha confirmado su presencia en la Gamescom.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024