Según han confirmado los propios responsables de CD Project hoy, The Witcher 3 contará con un sistema de resolución dinámica en su versión de Xbox One.
Esta técnica variará la cantidad de píxeles en pantalla en función de la carga total de la GPU, permitiendo que aumente la resolución del juego, o disminuya, en función del framerate. Es decir, cuando sea posible -y siempre que el framerate se mantenga estable-, la resolución del juego aumentará llegando a los 1080p. Según algunos medios, esta medida ya se ha visto en Wolfenstein: The New Order.
En palabras del estudio: "Todavía queda una semana para el lanzamiento, pero estamos peleando contra cada línea de código con el fin de poder mostrar la mejor experiencia posible para todos los usuarios".
The Witcher 3: Wild Hunt se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale