Cada día que pasa se va acercando más el día 19 de mayo, una fecha que todos los seguidores de La Saga del Brujo tienen marcada y remarcada en su calendario, puesto que ese día llegará al mercado la nueva entrega de The Witcher, la última aventura que viviremos junto a Geralt de Rivia, al menos dentro de este género. Desde CD Projekt no hacen más que responder muchísimas dudas sobre el juego que plantean los usuarios, ya que sobre todo ahora, con dos semanas por delante hasta el lanzamiento, muchos tienen las expectativas muy altas, y necesitan ir resolviendo dudas del juego para aguantar hasta el 19 de mayo.
En esta ocasión ha sido Miles Tost, diseñador de niveles del juego, quien ha contestado a través de su cuenta personal de Twitter a un usuario que le preguntaba por un posible parche el mismo día de lanzamiento, si The Witcher 3: Wild Hunt lo tendría, como últimamente ocurre con tantos juegos. La respuesta de Tost fue afirmativa, aunque quiso aclararlo un poco: "Tendremos uno, pero no por necesitarlo, sino para garantizar que el juego es aún mejor cuando llegue a vuestras manos".
@DavidMo92898701 We have one, but not because we need it, but because we want it to be the best it can be when it reaches your hands.
— Miles Tost (@MilezZx) Mayo 4, 2015
Recordad todos, el próximo 19 de mayo llegará al mercado The Witcher 3: Wild Hunt, el final confirmado de las aventuras del conocido brujo Geralt de Rivia. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien