Regresa el modo TerroHunt a Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Regresa el modo TerroHunt a Rainbow Six Siege

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la conferencia de Ubisoft, los desarrolladores de Rainbow Six Siege nos mostraron la vuelta de uno de los modos clásicos de la saga Rainbow Six - Terrorist Hunt (Caza del terrorista). En este modo nos enfrentaremos a la amenaza de los Máscaras Blancas en un modo de Jugador vs Entorno.

Modos y generador de asedio

La Caza del terrorista forma parte de la saga. En otros títulos solo había un modo de juego, pero en Rainbow Six Siege han abarcado varios modos, niveles de dificultad, varios escenarios y la realización de matchmaking cooperativo, por primera vez en la franquicia.

El modo Caza del terrorista, al que puedes jugar solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores, te coloca en los dos bandos, como atacante y como defensor, en los siguientes tipos de juego:

  • Caza del terrorista clásica
  • Desarme de bombas
  • Extracción del rehén
  • Protección de objetivos (modo de defensa)

Estos modos se desarrollarán en 11 lugares diferentes que podremos ver de día o de noche. Asimismo, han incluido un Generador de Asedios, que combina variables para crear Cazas del terrorista diferentes: modo, mapa, hora del día, posiciones de los objetivos y configuración de fortificaciones.

rainbow-six-siege-terrohunt-areajugones

Arquetipos de la IA enemiga

La IA está capacitada para poner barricadas, reforzar lugares, poner trampas y emboscadas al equipo Rainbow. Además, cuando hay que proteger al objetivo tendrán un equipamiento especial que incluye explosivos y cuerdas de rápel.

El jefe de equipo del sistema de IA - Jérôme Lasserre, comentaba que "todo aquello que esperáis encontrar en la parte de jugador vs jugador del juego, lo harán los enemigos de IA en jugador vs entorno".

La IA enemiga está organizada. Por ejemplo, los ingenieros se centrarán en las barricadas y las trampas, pero los que patrullan intentarán ponerte emboscadas y flanquearte. El artificiero lleva un fuerte blindaje y tiene explosivos que hará detonar en cuanto te detecte. Los enemigos están controlados por un sistema de gestión de IA que reacciona a los movimientos del jugador y redirige al enemigo para realizar contraataques o acciones realistas e inteligentes.

rainbow-six-siege-terrohunt-1-areajugones

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio