Por suerte, aunque "Hannibal" no sea de las series más vistas, sí que puede presumir de tener una de esas bases de seguidores realmente fieles. Así lo están demostrando muchos a través de la campaña #SaveHannibal, que comenzó como un movimiento en las redes sociales pero que también se llevó a través de Change.org para recoger firmas.
El movimiento lo comenzó Carlos Mazal, dirigiendo la recogida de firmas a NBC con el mensaje "what are you thinking? Renew Hannibal" ("¿en qué estás pensando? Renueva a Hannibal"). Esta recogida de firmas aspira a llegar a las 75.000, y en tres días ha conseguido unas 63.280 firmas (en el momento en que se redacta esta noticia), y en estos momentos cada minuto más o menos suben diez firmas.
Es necesario destacar que ni siquiera llegar a las firmas establecidas sería significativo de nada. A fin de cuentas, no podemos olvidar que NBC cedió bastante a la hora de renovar "Hannibal" pese a sus bajas audiencias. Quizás sería mejor orientar este tipo de campañas hacia el rescate en Netflix. Sea como sea, si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis firmar la petición a través del siguiente enlace de Change.org.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha esta época de rebajas y amplia tu biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual
Cuando nadie lo esperaba, la desarrolladora da una sorpresa a la comunidad de jugadores
La secuela de uno de los simulares más relajantes del momento finalmente nos llegará este año
Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio
Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año
Tras un éxito aplastador en PS5 a nivel comercial, Koei Tecmo podría sorprender lanzando la obra también en la híbrida de Nintendo