La campaña #SaveHannibal pretende llegar a las 75.000 firmas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La campaña #SaveHannibal pretende llegar a las 75.000 firmas

Pub:
Act:
4

Por suerte, aunque "Hannibal" no sea de las series más vistas, sí que puede presumir de tener una de esas bases de seguidores realmente fieles. Así lo están demostrando muchos a través de la campaña #SaveHannibal, que comenzó como un movimiento en las redes sociales pero que también se llevó a través de Change.org para recoger firmas.

El movimiento lo comenzó Carlos Mazal, dirigiendo la recogida de firmas a NBC con el mensaje "what are you thinking? Renew Hannibal" ("¿en qué estás pensando? Renueva a Hannibal"). Esta recogida de firmas aspira a llegar a las 75.000, y en tres días ha conseguido unas 63.280 firmas (en el momento en que se redacta esta noticia), y en estos momentos cada minuto más o menos suben diez firmas.

hannibal5

Es necesario destacar que ni siquiera llegar a las firmas establecidas sería significativo de nada. A fin de cuentas, no podemos olvidar que NBC cedió bastante a la hora de renovar "Hannibal" pese a sus bajas audiencias. Quizás sería mejor orientar este tipo de campañas hacia el rescate en Netflix. Sea como sea, si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis firmar la petición a través del siguiente enlace de Change.org.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones