El equipo de People Can Fly, que estuvo detrás de creaciones como Gears of War: Judgment o Bulletstorm, ha anunciado que van a volver a trabajar como un estudio independiente. Esta condición desapareció hace tres años, cuando en 2012 Epic Games compró la totalidad de la desarrolladora polaca, tras haber comprado una gran parte de la misma en el 2007.
Hasta ahora conocida como Epic Games Poland, People Can Fly se separa de Epic Games para iniciar un nuevo proceso como desarrolladora indie, manteniendo además los derechos de Bulletstorm. Esta acción supone un nuevo comienzo para el estudio asentado en Varsovia, del que su responsable, Sebastian Wojciechowski, se muestra muy entusiasmado por las nuevas posibilidades con las que contarán a partir de ahora.
Pese a todo, la gente de People Can Fly agradece a Epic Games los años que han estado colaborando de esta forma, y lo seguirán haciendo aunque independientemente, siendo socios de Epic Games, utilizando el motor Unreal Engine 4 y continuando conjuntamente con el desarrollo de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet