Desde que se iniciase el rodaje del reboot de una saga tan querida por los espectadores, como es "Cazafantasmas" muchos hemos estado muy pendientes de ver el nuevo rumbo que iba tomando esta película protagonizada íntegramente por mujeres. Si bien, no será lo mismo sin el reparto original, insuperable en todos los aspectos para muchos, estas cuatro nuevas incorporaciones harán todo lo posible por dejar la saga de Ghostbusters lo más alta posible, contando con un gran director para dicha labor.
Ha sido el propio director, Paul Feige (conocido por películas como "La boda de mi mejor amiga" o "Espías"), el encargado de publicar en su cuenta personal de Twitter una primera imagen de como serán los nuevos trajes de faena que vestirán las protagonistas.
Un diseño muy conservador con las dos películas originales de la saga, que conserva todos los elementos clave para que se reconozca a las nuevas cazafantasmas. Por supuesto, en ese nuevo traje no podía faltar el parche del famoso logo de los cazafantasmas.
"Cazafantasmas III" se estrenará el 22 de julio de 2016 y estará protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, espectacular reparto que lleva unas pocas semanas de rodaje a las órdenes de Paul Feige.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas