Parece ser que se retrasa el módulo FPS que fue anunciado para el famoso simulador espacial Star Citizen. En un principio se comentó que saldría poco depués del PAX East de abril, y como ya hemos visto, no ha sucedido. Hace poco el director del título, Chris Roberts, manda un comunicado a través de la web oficial, dando explicaciones del retraso que lleva Star Marine en su lanzamiento.
A modo de resumen, Roberts aclara que Star Marine no está disponible debido a que este módulo no ha alcanzado los estándares que el equipo espera de Star Citizen, es por ello que se ha atrasado su salida mientras que el estudio trabaja en la re-escritura de código para el matchmaking además del launcher. El sistema de matchmaking está siendo mejorado según las palabras del ejecutivo el cual afirma que el error de "Partida no encontrada" desaparecerá. Otro de los puntos a tener en cuenta son las largas esperas, que también serán eliminadas.
Su departamento de I+D también trabaja en eliminar aquellas animaciones que "parecen falsas" cuando ves a otro jugador en tercera persona. En esta nueva división en Frankfurt se encuentran ayudando algunos de los ex-trabajadores de Crytek.
También se están implementando capturas de movimiento para nuevos personajes, armas y animaciones, así como mejoras en la iluminación del mapa.
El retraso de este nuevo módulo no supondrá un impacto negativo al juego, varios estudios trabajan en él en diferentes elementos. El mayor problema por así decirlo es que el módulo de Arena Commander se ha desarrollado a la par que Star Marine, e iba a salir para la próxima versión 1.2, aprovechando la ventaja tecnológica del módulo FPS.
Estas han sido las últimas novedades en torno al simulador espacial Star Citizen. Chris Roberts no ha detallado una fecha de lanzamiento para Star Marine, solo nos ha dejado con un "llegará". Mientras tanto os dejamos con nuevas screenshots referentes a este nuevo módulo. Si todavía no te has enterado, el estudio ha lanzado una nave por valor de 400 dólares. Podéis echarle un vistazo a esta noticia haciendo click en el enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa