Ci Games, fundadores de Lords of the Fallen, confirmaron recientemente que su proyecto más próximo, Sniper: Ghost Warrior 3, estaría presente en el E3 2015 y no han incumplido su palabra.
Desde su anuncio no se había vuelto a tener noticias de la tercera entrega de la franquicia, la cual ha vendido unos cinco millones y medio de unidades en todo el mundo a partir de su estreno. Ahora por primera vez tenemos la oportunidad de visualizar tráilers cinemáticos y de contemplar en todo su esplendor algunas escenas in-game donde observamos las características de la mecánica jugable de esta nueva entrega de la franquicia.
Los acontecimientos de Sniper: Ghost Warrior 3 estarán centrados en los conflictos modernos de Europa del Este (Ucrania, Rusia, Rumanía...), donde nos pondremos en la piel de un francotirador atrapado entre tres grupos en guerra. Los grandes mapas y el desarrollo no lineal serán algunas de las propiedades de la jugabilidad del título de CI Games, que estará listo durante la primera mitad del 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider