Una de las sagas de juegos de rol estratégicos más consolidadas de la historia ya ha aterrizado en terriotorio japonés y en poco tiempo llegará a América y Europa. Estamos hablando de Fire Emblem Fates, la nueva entrega de la franquicia que llegará a Nintendo 3DS ha sido divida en dos versiones con dos caminos de la historia totalmente diferentes, Conquest y Birthright, aunque no sabemos si esta división se mantendrá al llegar a Europa.
Lo que sí está claro es que una nueva vía de la historia ha sido revelada hoy por Nintendo mediante un tráiler promocional de la misma, llamada Invisible Kingdoms y la cual estará disponible por 200 yenes. Se trata de una nueva historia, con sus personajes separados de los dos caminos principales y con una historia diferente, la cual podremos disfrutar si descargamos desde la eShop el contenido descargable que la compañía nipona pone a nuestro alcance. Para amenizar la llegada del juego a Europa, os dejamos con el vídeo que ha proporcionado la distribuidora, en el que se explica el contexto de esta nueva trama.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración