Ian McKellen podría no haber estado en X-men y El señor de los anillos
Últimas fichas
Últimas noticias

Ian McKellen podría no haber estado en X-men y El señor de los anillos

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando echamos la vista atrás en la carrera cinematográfica del actor británico sir Ian McKellen nos topamos con dos papeles que, sin lugar a dudas, están en la memoria de todos los fans del actor y que consiguieron elevar al interprete a la categoría de indispensable en la industria del cine, además de uno de los mejores actores de su generación.

Sin embargo, el actor estuvo a punto de involucrarse en un proyecto que habría imposibilitado su aparición en "X-men" y "El señor de los anillos", dos franquicias en las que ha dado vida a Magneto y Gandalf respectivamente, durante los últimos quince años. En plena promoción de su último trabajo, "Mr. Holmes", donde da vida a un senil y retirado Sherlock Holmes que sigue haciendo de las suyas desde la comodidad de la jubilación, Ian McKellen cuenta como en el año 2000 se le ofreció la posibilidad de unirse al reparto de "Misión Imposible 2", donde además de haber compartido escena con Tom Cruise, habría conseguido aparecer en una saga que por entonces comenzaba a crecer.

gandalf-and-magneto

Tal y como recoge el portal online de la revista People en una entrevista con el actor, antes de haber recibido las ofertas para interpretar a Gandalf y a Magneto, Ian McKellen  decidió rechazar la oferta de unirse a "Misión Imposible 2" al no recibir la totalidad del guión y solo contar con las escenas en las que aparecería su personaje. "No me dieron el guión completo, así que no podía juzgar solo por esas escenas y dije que no. Mi agente se volvió loco, me dijo que no podía rechazar trabajar con Tom Cruise".

Caprichos del destino, pocos días después de declinar esa oferta, Ian McKellen recibió la llamada de Bryan Singer, un joven director con el que había trabajado anteriormente en "Verano de corrupción" y que por aquel entonces se encontraba inmerso en sacar adelante el proyecto de la Patrulla X, que le ofrecía unirse a "X-men" para dar vida al villano de la cinta, Magneto. Para añadir más gracia a la situación, durante el rodaje de "X-men" también fue tanteado por Peter Jackson para dar vida al mago Gandalf el gris en la adaptación cinematográfica de las novelas de J.R.R. Tolkien; oferta que gracias a Singer y un ligero cambio de los planes de rodaje, el actor pudo aceptar.

Lo que resulta innegable es que, de haber aceptado aparecer en "Misión Imposible 2", cuyo rodaje se vio inmerso en retrasos y problemas, Ian McKellen no habría aparecido en ninguna de estas dos sagas en las que realizo dos de los mejores papeles del cine de fantástico y acción.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0