Las críticas de Misión Imposible: Nación Secreta han llegado a las revistas estadounidenses a falta de menos de una semana para su estreno en Inglaterra (el 30 de julio). Y aun que nosotros no podamos disfrutarla hasta el 7 de agosto, ya podemos conocer qué les ha parecido a los medios más prestigiosos de Hollywood.
En general las críticas han sido realmente buenas, considerándola igual o mejor que su predecesora, Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Hollywood Reporter incluso la ha considerado como una de las mejores secuelas del verano junto con Mad Max: Furia en la carretera, una de las películas con mejores críticas del año, tanto por expertos como por los espectadores, la revista dice que su éxito se logra "gracias a un guión agudo que supone una verdadera sorpresa". No faltan palabras tampoco para las escenas de acción, Mashable, el portal de Internet, lo considera como "las mejores escenas de acción del año", algo que ya podíamos intuir en los pocos segundos que hemos podido ver en los traileres.
Entre el resto de medios que halagan el film se encuentran Variety, Screen Daily, Den of Geek, que también hacen mención a la buena actuación del elenco, en especial la de Tom Cruise. Sin embargo, no pueden faltar los medios que no opinan lo mismo, como Indie Wire, que hace mención al desgaste que sufre la saga después de tantas películas: "ya no puede sentirse como algo nuevo".
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia