Buenas críticas para Misión Imposible: Nación Secreta

Podría superar a su predecesora

Buenas críticas para Misión Imposible: Nación Secreta
 
 

Las críticas de Misión Imposible: Nación Secreta han llegado a las revistas estadounidenses a falta de menos de una semana para su estreno en Inglaterra (el 30 de julio). Y aun que nosotros no podamos disfrutarla hasta el 7 de agosto, ya podemos conocer qué les ha parecido a los medios más prestigiosos de Hollywood.

mision-imposible-5-nacion-secreta

En general las críticas han sido realmente buenas, considerándola igual o mejor que su predecesora, Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Hollywood Reporter incluso la ha considerado como una de las mejores secuelas del verano junto con Mad Max: Furia en la carretera, una de las películas con mejores críticas del año, tanto por expertos como por los espectadores, la revista dice que su éxito se logra “gracias a un guión agudo que supone una verdadera sorpresa”. No faltan palabras tampoco para las escenas de acción, Mashable, el portal de Internet, lo considera como “las mejores escenas de acción del año“, algo que ya podíamos intuir en los pocos segundos que hemos podido ver en los traileres.

Entre el resto de medios que halagan el film se encuentran Variety, Screen Daily, Den of Geek, que también hacen mención a la buena actuación del elenco, en especial la de Tom Cruise. Sin embargo, no pueden faltar los medios que no opinan lo mismo, como Indie Wire, que hace mención al desgaste que sufre la saga después de tantas películas: “ya no puede sentirse como algo nuevo“.


Contenido relacionado