Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Cada vez son más comunes las adaptaciones al cine de videojuegos, aunque quizás no lo sea tanto si se trata de un desarrollo indie. En este caso hablamos de "Five Nights at Freddy´s", la saga de videojuegos independientes que ya cuenta con tres entregas lanzadas y otra, "The Final Chapter", estrenada hace unos días, que ya tiene anunciada una expansión de contenido para el 31 de octubre de 2015. Pues en abril publicamos la noticia de que Warner Bros realizaría una película de esta saga aclamada por la crítica, ya que se hizo con los derechos cinematográficos de los mismos.
La película, supervisada por el propio creador de la saga, Scott Cawthon, y producida por Roy Lee (que participó en películas como "The Ring", "Dark Water" o "The Eye"), ha encontrado director. Éste será Gil Kenan, responsable de "Monster House", "City of Ember" y la más reciente, "Poltergeist", remake de la película de terror lanzada en 1982. Kenan se encargará, además, del guión de la película junto a Tyler Burton Smith.
El videojuego nos hacía partidarios de la historia de un guardia de seguridad que tenía que sobrevivir cómo pudiera, vigilando una pizzería, y no era nada fácil ya que por la noche, unos robots que estaban en el local, se convertían en temibles monstruos. El jugador sólo podría protegerse gracias a unas cámaras de seguridad distribuidas por el establecimiento, mientras cerraba unas puertas por un tiempo limitado. Se hizo famoso por unos vídeos virales que se lanzaron por Youtube, y su éxito ha logrado que una productora de la talla de Warner Bros. se interese por hacer una película sobre su universo.
CONTENIDO RELACIONADO
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC