La rivalidad entre DC y Marvel según Zack Snyder

"Son películas con tonos distintos"

La rivalidad entre DC y Marvel según Zack Snyder
 

Zack Snyder es uno de los grandes directores de DC desde Watchmen, que actualmente se encuentra dirigiendo el esperado Batman Vs. Superman: Dawn of Justice cuyo estreno en Estados Unidos se prevee el 6 de mayo de 2016.

ZackSnyder

En una entrevista para Empire Magazine se le ha preguntado sobre la rivalidad que puede existir entre Marvel y DC, según Snyder esa rivalidad no existe. Asegura que “desde un principio fueron películas con un tono distinto“. Además, el director le ha dado un añadido especial a DC cuando hablaba sobre el protagonismo compartido entre Batman y Superman: “Si fuese una película solo de Batman sería algo mucho más difícil debido a lo buenas que son las de Christopher Nolan. Todos estamos muy agradecidos por esas películas“.

La productora de la película (y de gran parte de las películas de DC), Deborah Snyder, también ha dado su opinión acerca de la supuesta rivalidad entre (en un principio) las editoriales de cómics. Ha declarado que son mundos muy distintos: “nuestras películas son un poco más serias, tratan temas más oscuros” decía después de mencionar Guardianes de la Galaxia.


Contenido relacionado