Sam Mendes dirigió en 2012 Skyfall y casi inmediatamente comenzó la labor de pre-producción de Spectre, lo que supone un gran desgaste y más aún cuando se trata de una franquicia como es la de James Bond. Cuando finalizó Skyfall declaró que sería poco probable dirigir una siguiente, sin embargo, terminó cediendo y, según sus propias palabras, "dejando todo lo demás de lado".
Esta vez, Mendes ha declarado que no seguirá el mismo camino que al finalizar Skyfall, diciendo que más que un trabajo es un estilo de vida realmente absorbente que apenas deja tiempo para nada más. Sin embargo, también tiene buenas palabras para la experiencia, dice que ha sido "una cosa fantástica que me cambió la vida".
Finalmente es posible que el director haya podido dar una pista sobre su futuro paradero al decir que "cuando he terminado de montar una película suelo tener ganas de volver al teatro". Recordad que Spectre se estrenará el 6 de noviembre de 2015 en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider