Algo ha ocurrido entre las filas de CD Project RED, los creadores de la saga de juegos The Witcher, cuya última aventura, The Witcher 3: Wild Hunt, salió hace poco al mercado (y nosotros hicimos análisis). Algo ha tenido que ocurrir ya que algunos de los desarrolladores que trabajaban allí, se han despedido y se han marchado de la compañía para crear una propia, Fool's Theory.
A algunos nos parece realmente de locos irse de una compañía tan grande y con tanto éxito, aunque sus motivos tendrán. De momento, la nueva empresa ha comunicado que ya están trabajando en su primer proyecto, que constará de un juego que mezclará géneros de corte isométrico (por aquí ya se está apostando por un juego del estilo Diablo). No han dado más detalles, pero parece que dentro de poco presentarán algo. La Gamescom está cerca, quien sabe si habrán conseguido un pequeño hueco.
Lo que está claro es que desde aquí les deseamos lo mejor y esperamos que el proyecto les salga bien, para que podamos disfrutar de juegazos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores