Cuando faltan justamente 41 horas para que finalice su campaña de financiación, Shenmue III ya ha conseguido recaudar cinco millones de dólares en Kickstarter.
Yu Suzuki ha aclarado que con esta cantidad hay dinero suficiente como para hacer una secuela "digna del nombre de Shenmue", aunque también ha declarado que "es una cifra bastante lejana para lograr hacer un auténtico mundo abierto". Recordemos que Suzuki dijo que se necesitaban unos 10 millones de dólares para hacer de Shenmue III un juego en mundo abierto.
Al lograr esta cifra, se han desbloqueado los siguientes objetivos: aldea Baisha expandida, sistema de perspectiva de personajes, y textos en portugués.
Actualmente se presentan dos retos más: Si consiguen recaudar 5,6 millones de dólares, supondrá el mayor record de financiación colectiva de un videojuego, y si consiguen recaudar 6 millones, se mejorará el sistema de combates del juego.
Si quieres colaborar, o si simplemente quieres conocer más sobre el proyecto, puedes visitar su página de Kickstarter.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece