Durante la conferencia de Microsoft en la Gamescon de Colonia seguimos recibiendo información de diferentes juegos independientes que llegarán en un futuro a Xbox One como parte del programa ID@Xbox.
En primer lugar nos han recordado que Bloodstained, el gran éxito de los últimos tiempos del crowdfunding se encuentra dentro de estos títulos presentando a un nuevo personaje para este juego, el cual aún no tiene nombre debido a que se le están dando actualmente los últimos retoques.
Otro título del que nos han hablado es Cities Skylines, y es que este título fue una de las grandes sorpresas del año pasado en PC, cosechando un éxito que nadie se esperaba. Con esto, sus responsables nos han contado que el próximo 2016 podremos disfrutar de él en la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One.
Siguiendo con el programa ID@Xbox nos llega un nuevo título de la saga Worms, en concreto Worms WMD, cuyo tráiler podéis ver a continuación.
Siguiendo con los títulos independientes, en esta conferencia se ha lanzado un tráiler para anunciar la llegada de We Happy Few a la consola de nueva generación de Microsoft.
El último de los títulos que han incluido dentro de este programa en esta conferencia de la Gamescom ha sido el juego de point & click Thimbleweed Park, el cual actualmente se encuentra en Kickstarter pero ya tiene su salida en Xbox One lista, tal y como podéis ver en el siguiente tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta