Habéis leído bien, la que fue la última consola de Sega estará presente en la Gamescom de Alemania, ya que presentará dos juegos que saldrán próximamente en Dreamcast.
La compañía Hucast, que ha lanzado varios juegos para la máquina, estará presente en el stand retro del festival anunciando sus dos nuevos juegos para Dreamcast: El matamarcianos Ghost Blade y las dos aventuras gráficas de Elansar&Philia, que se han lanzado en un único disco.
Ghost Blade es un matamarcianos que pretende recobrar la esencia de Dreamcast, y que se venderá tanto en edición normal como en edición limitada.
Por otro lado, Elansar&Philia son dos aventuras gráficas que salieron este año para PC y móviles, y que ahora llegará a Dreamcast en varios idiomas, entre ellos el español. Son las primeras aventuras gráficas de 'point and click' que llegan a la consola de Sega.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem