No es extraño que en Hollywood los actores y actrices inicien campañas de promoción para captar la atención de las productoras a la hora de intentar conseguir un papel en sus proyectos. Marvel sabe muy bien de eso al tener que lidiar recientemente con la campaña que Matthew Modine (conocido por "La chaqueta metálica" o "The Dark Knignt Rises") llevó a cabo para hacerse con el papel de Dr. Extraño, papel que finalmente acabó recayendo sobre Benedict Cumberbatch.
En esta ocasión, la última celebridad en hacer campaña para convertirse en la heroína de Marvel Carol Danvers ha sido la campeona de MMA Ronda Rousey. Rousey parece estar convencida de su validez para el papel después de haber hecho sus incursiones en el mundo del cine con papeles el películas como "The Expendables 3" o "Fast & Furious 7" y así lo muestra públicamente a través de las redes sociales.
El medio elegido por la actriz para llevar a cabo su campaña de promoción ha sido la red social Instagram, donde Rousey ha colgado un par de imágenes Fan made que la muestran como la perfecta Captain Marvel. Desde luego, aunque a priori pueda costar imaginar a Ronda Rousey como Carol Danvers, estos diseños demuestran que la actriz perfectamente podía encajar para el personaje. Ahora solo quedar esperar que Marvel oiga la petición de la actriz y tenga su candidatura en cuenta para una película de la que poco se sabe por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.