No es extraño que en Hollywood los actores y actrices inicien campañas de promoción para captar la atención de las productoras a la hora de intentar conseguir un papel en sus proyectos. Marvel sabe muy bien de eso al tener que lidiar recientemente con la campaña que Matthew Modine (conocido por "La chaqueta metálica" o "The Dark Knignt Rises") llevó a cabo para hacerse con el papel de Dr. Extraño, papel que finalmente acabó recayendo sobre Benedict Cumberbatch.
En esta ocasión, la última celebridad en hacer campaña para convertirse en la heroína de Marvel Carol Danvers ha sido la campeona de MMA Ronda Rousey. Rousey parece estar convencida de su validez para el papel después de haber hecho sus incursiones en el mundo del cine con papeles el películas como "The Expendables 3" o "Fast & Furious 7" y así lo muestra públicamente a través de las redes sociales.
El medio elegido por la actriz para llevar a cabo su campaña de promoción ha sido la red social Instagram, donde Rousey ha colgado un par de imágenes Fan made que la muestran como la perfecta Captain Marvel. Desde luego, aunque a priori pueda costar imaginar a Ronda Rousey como Carol Danvers, estos diseños demuestran que la actriz perfectamente podía encajar para el personaje. Ahora solo quedar esperar que Marvel oiga la petición de la actriz y tenga su candidatura en cuenta para una película de la que poco se sabe por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
La expansión incluirá algunas novedades muy esperadas por la comunidad como el sistema de housing, pero no será la única
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
El catálogo de PS Plus pierde dos obras muy queridas de forma silenciosa y esta teoría explicaría la causa de su ausencia
El CEO de Hypixel Studios pone fin a meses de rumores: pronto tendremos fecha exacta sobre cuándo saldrá el early access de Hytale
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
La promoción de Black Friday en Steam esconde más de lo que parece con descuentos que dejan muchos juegos a 1€, 2€ y 3€
Para despedir el último mes de 2025, PlayStation ha ofrecido cinco juegos a los usuarios de Essential en vez de tres
PlayStation se vuelve loca con este descuentazo: 3 aventuras imprescindibles rebajadas en un 90% sobre su precio habitual